Como ganar dinero en onlyfans

Empezamos como modelo de OnlyFans

OnlyFans es una red social premium que brinda a las modelos en línea la oportunidad de ganar en suscripciones. Su perfil y feed de OnlyFans están censurados hasta que alguien paga un costo de suscripción para desbloquearlo. El usuario seguirá teniendo que pagar una cuota de suscripción mensual para seguir accediendo al contenido del sitio. Aquí está toda la información sobre OnlyFans. También recomiendo leer el artículo sobre ganancias vendiendo fotos de pies: fetichismo de pies.

Información rápida:

  • Servicios: Fanclubs, Noticias, Consejos, Cámaras
  • Género: Mujer, Hombre, Transgénero, Parejas
  • Porcentaje de ganancias: 80%
  • Frecuencia de pago: a pedido, semanal, mensual
  • Opciones de pago: ACH, Paxum, ePayments, SEPA
  • Pago mínimo: $ 20-100
  • Pospago: No cubierto
  • Bloqueo geográfico:
  • Servicios DMCA: No.
  • Estudio / Productores:
  • Programa de Afiliados: Si

Lo que se necesita para empezar

El único requisito imprescindible para empezar es tener al menos 18 años. Al registrarse para su cuenta modelo, deberá proporcionar una copia digital de su identificación de edad. Todos los sexos son bienvenidos y cualquier persona mayor de 18 años puede registrarse en OnlyFans y ganar dinero. No olvides vincular tu perfil de onlyfans desde tu cuenta de bongacams.

¿Cuánto gana la gente solo con fans?

Los modelos de OnlyFans reciben el 80% de todas las transacciones que se realizan en el sitio. Los modelos pueden establecer sus propias tarifas de suscripción y mensajes privados. El monto mínimo que puede cobrar actualmente por una suscripción es de $ 4.99 por mes. No hay un número máximo de suscripciones. El monto mínimo de mensajes privados pagados o propinas es de $ 5.00. OnlyFans cubre todos los contracargos y no se deducirá de las ganancias del artista.

Cuanto mayor sea el número de suscriptores, mayor será el ingreso mensual. Suponiendo que el artista pueda aumentar constantemente su base de suscripción mes tras mes, los ingresos mensuales seguirán aumentando. Muchas modelos ganan más dinero con los servicios de suscripción que con garabatos o clips. Además, mira cómo ganar dinero vendiendo fotos de tus pies.

Pagos: pagos mínimos, calendario de pagos y opciones de pago

Los pagos a los fanáticos solo se realizan a pedido. OnlyFans ofrece múltiples opciones de pago. Estas opciones varían según la ubicación del modelo de OnlyFans. Los artistas estadounidenses tienen la opción de pagar ACH/depósito directo. Los modelos extranjeros tienen opciones de ePayments, Paxum y transferencia bancaria. Además de monederos electrónicos, los modelos en Europa también tienen SEPA, y los fabricantes canadienses o australianos también tienen un depósito directo además de monederos electrónicos y transferencias bancarias.

El pago mínimo es de entre $ 20 y $ 200, según la opción de pago. Los modelos tienen la opción de establecer pagos semanales, mensuales o bajo demanda.

Ganar dinero:

Suscripciones premium de fans

El enfoque principal de OnlyFans es una suscripción premium al club de fans. Todo su contenido será censurado/bloqueado hasta que el miembro inicie sesión con usted. Una vez suscritos, tendrán acceso, comentarán, comunicarán y enviarán contenido. Para continuar accediendo al contenido, deberán renovar su suscripción cada mes, ¡creando un ingreso residual!

Los clubes de fans premium pueden ser muy lucrativos. 15 dólares al mes no parece mucho, pero con 100 suscriptores serán 1500 dólares. Con 1.000 suscriptores, se convierte en $ 15.000. Como puede ver, con un número creciente de suscriptores, las plataformas como OnlyFans pueden volverse extremadamente lucrativas.

El monto mínimo que puede cobrar por una suscripción es de $ 4.99 por mes. El monto máximo que puede cobrar por una suscripción es de $ 49.99.

Enviar mensajes pagados

También es posible enviar mensajes pagos a tus suscriptores. Tus fans tendrán que pagar para desbloquear el mensaje y acceder al contenido. La mensajería paga está altamente integrada en la función de mensajería normal. Para enviar mensajes de pago por evento, simplemente cárguelos a través de messenger y establezca un precio. Después de confirmar que están dispuestos a pagar y mostrar los medios en su informe, a sus fans se les cobrará automáticamente. El monto mínimo que puede cobrar por un mensaje pagado es de $ 5.00.

Otras características de OnlyFans:

Sensible / optimizado para teléfonos móviles: ¡Cargue una selfie en su teléfono!

OnlyFans es muy adecuado para dispositivos móviles. Al sincronizar su navegador con su teléfono, también puede crear y cargar fotos o videos directamente desde su teléfono móvil. Esto es ideal para grabar autofotos y contenido similar. Imagina Snapchat, pero basado en navegador.

Operación de cuenta solo para fanáticos sin cargo

También es posible ejecutar una cuenta gratuita de OnlyFans estableciendo una tarifa de suscripción cero. Muchos OnlyFans influyen tanto en cuentas públicas como privadas. Debido a que la cuenta premium está censurada hasta que el usuario se suscribe, la cuenta pública proporcionará a los suscriptores potenciales información sobre la calidad del contenido. Las cuentas gratuitas también se pueden monetizar a través de contenido bloqueado y mensajes pagos, lo que significa que las cuentas gratuitas también se pueden monetizar. Debido a que todos los usuarios de OnlyFans deben ingresar la información de la tarjeta de crédito al registrarse, solo les queda un clic para convertirse en suscriptores pagos, y la promoción de cuenta gratuita puede ser suficiente para que paguen la prima.

Ofrecer descuentos y pruebas gratuitas

OnlyFans también admite descuentos y pruebas gratuitas. Esta función le permite ofrecer un precio con descuento a suscriptores nuevos y vencidos. Los modelos de OnlyFans tendrán control total sobre la cantidad de suscripciones disponibles a este precio, el monto del descuento y el período de validez de la oferta. Establezca una duración de oferta, limítela al primer número de suscriptores o cree pruebas gratuitas configurando el descuento al 100% durante un período de tiempo específico.

Programa de afiliados de OnlyFans: 5% 1 año Revshare

Todos los modelos de OnlyFans tienen acceso al programa de referidos. Con el programa de referidos, puedes invitar a otros influencers a OnlyFans. Si alguien registra una cuenta bajo su enlace de referencia, ¡usted obtendrá un 5 % de ingresos compartidos durante 1 año de todas sus ganancias! El recibo de las referencias se procesa el primer día del mes calendario y se paga directamente a su cuenta bancaria. El pago mínimo por ganancias de referencia es de $ 10.

Bloqueo regional: Bloqueo por región

OnlyFans permite que las modelos bloqueen por región. Hay un menú desplegable que contiene todos los países que pueden bloquear modelos. Además del bloqueo regional, los modelos de OnlyFans también pueden bloquear direcciones IP individuales o rangos de IP.

Cuentas de productores/estudios compatibles

OnlyFans también está abierto a estudios y productores. Si ejecuta un sitio de nómina, es fotógrafo o está involucrado como modelo, aún puede aprovechar OnlyFans. OnlyFans es excelente para compartir contenido y actualizaciones entre bastidores (BTS). Los estudios también pueden usar el programa de recomendación de OnlyFans. Si trabaja con modelos, obténgalos en OnlyFans a través de enlaces de referencia (consulte la sección de socios afiliados arriba) y obtenga un 5% de participación de por vida.

¡Empieza como modelo de OnlyFans!

¿Estás listo para comenzar con OnlyFans? ¡Regístrese hoy! ¡El proceso de registro es rápido y fácil y puede comenzar de inmediato! OnlyFans es una red de alto pago que le permite generar ingresos residuales administrando su propio club de fans premium. Todos los sexos son bienvenidos y cualquiera puede ganar dinero en la web. Además de una suscripción al club de fans, también gana dinero enviando mensajes privados desbloqueables. No olvides vincular tu perfil de onlyfans desde tu cuenta de bongacams.

Leave a Reply

Your email address will not be published.