Configuración de la sala de cámaras

Configuración de la sala de cámaras

Cómo organizar una habitación para la transmisión / dormitorio

Uno de los primeros pasos en empezar como modelo web es establecer una ubicación de publicación. Hay varias maneras de lograr esto. Muchas camgirls hacen esto fácilmente desde su habitación. Otro configurará una sala de cámara web dedicada (que se recomienda si tiene espacio adicional). Cualquiera que sea la dirección que tome, se deben tener en cuenta varios aspectos: iluminación, limpieza y configuración de la habitación. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a comenzar.

Habitación especializada vs dormitorio

Las dos salas más comunes que se utilizan para realizar espectáculos son un dormitorio o una sala especial dedicada. Si tiene espacios adicionales que se pueden convertir en una sala de cámara web dedicada, esto se recomienda por varias razones. La sala de la webcam no se llenará con tu ropa de cama habitual, no tendrás que asegurarte de que las camas estén constantemente ajustadas, si tienes otra persona que comparte casa contigo, podrá usar el dormitorio. En una habitación reservada, puede dejar todos sus consoladores, accesorios y otros artículos en un lugar abierto o abierto.

Mantenimiento de la sala de cámaras web

Es muy importante mantener limpia la sala de la cámara web. Si no toda la habitación, entonces al menos parte (s) que serán visibles en la toma. Debes ser el foco principal de la toma. Sin desorden, ropa sucia o basura. Esta es una de las razones por las que es recomendable tener una sala especial dedicada al sitio web. Gracias a la habitación reservada, la ropa sucia, la cama sin hacer y otros desordenes no perturbarán el ambiente para el espectáculo.

Iluminación: luz natural frente a sistema de iluminación de 3 puntos

La iluminación es muy importante y es algo en lo que todos los modelos deberían pensar. Si tiene buena luz natural en la habitación, puede usarla durante el día. Por la noche (o si no hay buena luz natural) te apoyarás en las luces que hay en la habitación. Si la habitación no tiene buena iluminación, quizás quieras invertir en un sistema de iluminación de tres puntos. Los sistemas de iluminación están disponibles en Internet y es fácil construir un sistema de iluminación de tres puntos.

Ajustes de iluminación según sea necesario: La iluminación también se puede utilizar para establecer la atmósfera adecuada. Ir a un ambiente más oscuro puede hacer que las cosas sean más misteriosas y las sombras pueden resaltar las curvas de tu cuerpo. Juega con diferentes configuraciones de luz y ve qué niveles se adaptan mejor a ti. También tenga en cuenta que la iluminación se verá diferente en la cámara de lo que realmente es. Lo que está bien iluminado para tus ojos puede verse completamente diferente en la cámara.

Mobiliario: cama, mesa, estantes

Piensa en qué tipo de muebles quieres en la habitación. Las camas funcionan muy bien y es una buena idea poner una cama en la sala de cámaras si no vas a salir del dormitorio. Si está transmitiendo desde el dormitorio, ya tendrá una cama allí. Tener un escritorio en su computadora también es útil, especialmente porque pasará mucho tiempo en la computadora cuando no esté en el programa. Los estantes, cajones y otros espacios de almacenamiento también son adecuados.

Almacenamiento y organización: Cajones y armario

Querrá que su sala de cámara esté bien organizada y que todo lo que necesita esté al alcance de la mano. Lo último que quieres es salir de foco para encontrar algo. No es bueno para el chat privado y peor aún para el público. Si alguien se une a tu habitación y no estás allí, ¡presionará el botón “atrás” muy rápidamente!

Conservación/exhibición de juguetes sexuales: Si utiliza juguetes sexuales en sus espectáculos, querrá colocarlos de manera que pueda alcanzarlos fácilmente. Si puede mostrarlos en una cámara web (en un estante o en un soporte de cama), ¡definitivamente es una ventaja! Permite a los clientes potenciales saber con qué tipo de juguetes estás trabajando y todas las opciones disponibles. Donde sea que pongas tus juguetes sexuales, ¡no dejes que se toquen entre sí! Los consoladores que se tocan entre sí pueden corroerse.

Colores / Combinaciones de colores: Pintura, ropa de cama y carteles

Quieres ser el centro de atención, así que trata de crear un lugar que lo asegure. Los colores neutros como el blanco, el gris o el crema quedan genial. Luego agregue acentos de color con ropa de cama, funda de sofá o almohadas. Las almohadas pueden ser caras y podrías terminar con un armario lleno de almohadas. Comprar fundas de almohada diferentes que se ajusten a las mismas almohadas es una excelente manera de cambiar las cosas sin tener una gran colección de almohadas.

Cortinas y papel tapiz (removible) sin pelar ni pegar

Puedes ponerte un palo y colgar varias cortinas de esta forma para que cambies de ambiente. El mejor lugar con más estilos y material a un precio asequible es Amazon. También hay disponibles pegatinas de pared y papeles pintados. El papel pintado se despega y se pega sin dañar las paredes. Con ambos métodos, puede cambiar fácilmente los esquemas de color de su habitación sin tener que pintar.

Fondo verde: ¡paso adelante!

¿Quieres llevar las cosas un paso más allá? ¡Con las pantallas verdes, las posibilidades son infinitas! Configurar pantallas verdes lleva tiempo y requiere configurar un software de fondo (OBS funciona bien para eso), pero con un fondo verde puedes hacer muchas cosas creativas.

Ajustes de sonido de la habitación

La sala de cámaras no se trata solo de imágenes. El sonido juega un papel importante en un programa de cámara web. Nota: ¡Primero lea los principios de su portal donde hace un sitio web cuando se trata de reproducir música! ¡Algunos sitios en realidad ofrecen música libre de regalías que puedes usar en tu habitación! ¡Hay algunos problemas de derechos de autor con el uso de la música de otros artistas!

Reproducir música puede actuar como una distracción y proporcionarle suficientes estímulos para mantenerse en movimiento, ¡incluso si solo sacude el pecho un poco! ¡La música también puede actuar como tema de conversación!

Cómo el entorno afecta tu apariencia

Es importante asegurarse de que se vea bien tanto en la iluminación como en la habitación. El medio ambiente puede tener un gran impacto en su apariencia personal. Esto es especialmente cierto con diferentes configuraciones de iluminación. Tenga en cuenta que todo se verá diferente en la cámara (o película). Aquí hay algunos consejos de maquillaje.

Maquillaje natural: Lo importante del maquillaje es que puede verse completamente diferente en la cámara que en la vida real. Tener tu maquillaje “natural” puede parecer que no tienes uno. El maquillaje exagerado a veces también puede verse bien. Las cámaras web y el ojo humano son cosas muy diferentes, y si no transmite a través de una cámara réflex digital, es probable que los tonos de su piel sean débiles a veces, y las sombras pueden hacer que las cosas se vean raras.

Exagerar: Las cosas que normalmente se verían mal personalmente definitivamente pueden agregarse a su cámara web, como los elementos básicos y el corrector. Si te sientes avergonzado en tu piel, ¡supéralo! Difícilmente será aparente. También puede cambiar su apariencia usando la configuración de la cámara web. ¡A menudo agrego saciedad a mi flujo porque no estoy demasiado bronceado y, a veces, me veo descolorido!

Luces de prueba: Si te estás preguntando cómo miras la cámara, ¡la mejor manera de averiguarlo es probándola! Puedes configurar la cámara, maquillarte y ver cómo te ves frente a la cámara. ¡Es posible atenuar la iluminación, la decoración, la ropa y el maquillaje y encontrar la combinación perfecta que te hará lucir lo más increíble posible!

Filmación / Web en otros lugares

A veces, se mudará a lugares distintos de la habitación en la que vive normalmente. ¡A veces puede ser en un lugar diferente al de tu casa!

Lugares públicos: no seas una de esas chicas que se vuelve viral al hacer una cámara web en una biblioteca o escuela. De hecho, ¡debes evitar los lugares públicos a toda costa! Primero, lo más probable es que sea ilegal (dependiendo de dónde se encuentre). Si se detecta, también dejará un punto negro en toda la industria.

Jardín: si su patio trasero tiene muy buena privacidad (especialmente si no tiene vecinos), fotografiar desde el jardín es definitivamente una buena opción. Asegúrese de que todo esté lo suficientemente cerca del enrutador wifi y de que aún tenga una buena velocidad de carga.

Espectáculos en hoteles: Los espectáculos se pueden hacer desde las habitaciones del hotel, y si estás de viaje, esta puede ser tu única opción. Muchas habitaciones de hotel tienen paredes muy gruesas, pero el ruido también es algo que debe tener en cuenta. El segundo gran desafío para una cámara de una habitación de hotel es que Internet suele ser lento. Esto se debe a que muchas personas usan el mismo Wi-Fi al mismo tiempo. También asegúrese de tener un cartel de “no molestar” en la puerta.

Lea las instrucciones paso a paso sobre cómo trabajar en una cámara web en vivo