Equipos para modelaje webcam desde casa

¿Qué equipo necesitan los modelos de cámaras web?

Para convertirte en modelo o modelo en un sitio web para adultos, primero necesitarás algo de equipo. Es muy probable que ya tenga todo lo que necesita para comenzar. Si no, la computadora es la única parte realmente costosa. También hay varios dispositivos sugeridos que harán que sus espectáculos sean más divertidos y rentables.

Una vez que tiene todo lo que necesita, ya no hay costos adicionales y no hay necesidad de realizar ninguna entrevista o contratación. ¡Simplemente verifique su cuenta, edad y comience a jugar! Aquí está todo lo que necesita para comenzar.

Equipo necesario para comenzar con una cámara web para adultos: esto es lo que necesita absolutamente para comenzar como modelo de cámara web. No podrá actuar sin este equipo. También hay varios otros elementos recomendados que se enumerarán a continuación.

Copia digital de una identificación con foto: necesitará una copia digital de su identificación con foto emitida oficialmente para verificar su identidad y edad. Este es un requisito en todos los sitios en los que se registre. Esto se debe a una regulación estatal que estipula que cada medio adulto documente la edad de los intérpretes.

Computadora – necesitará una computadora para publicar en línea. Verifique los requisitos de la cámara web en la página de registro. La mayoría de las computadoras nuevas deberían funcionar bien. Si es un usuario de Mac, asegúrese de que el software pueda ejecutarse en Mac, ya que algunos sitios de cámaras web solo funcionan en Windows.

Web camaras – Se recomienda encarecidamente una cámara web HD y algunos sitios de cámaras web la requieren. Usted gana más dinero transmitiendo en HD, a diferencia de una cámara web estándar para computadora portátil. Cualquier cosa que pueda hacer para mejorar la calidad de su video finalmente conducirá a un mejor espectáculo y mayores ganancias. Si solo tiene una cámara web para computadora portátil y no puede pagar una cámara web HD, puede comenzar, pero se recomienda que actualice lo antes posible. Ver mejores cámaras web para modelado en vivo.

Internet de alta velocidad: necesitará Internet de alta velocidad. La conexión de acceso telefónico es demasiado lenta, su programa se retrasará y la mayoría de las redes requieren una determinada velocidad de carga o superior. También se recomienda que utilices un cable Ethernet en lugar de una red Wi-Fi, ya que tu conexión será más rápida y tus programas serán mejores.

Un lugar para actuar: también necesitará un lugar para trabajar y actuar. La mayoría de los modelos transmiten desde su habitación o desde una habitación específica reservada para el programa. Recomendamos que la habitación esté bien iluminada, limpia y libre de interferencias. Por ejemplo, no desea que nadie entre en una habitación durante un espectáculo. Compruebe cómo configurar un sala de webcam.

Juguetes sexuales

consoladores y juguetes sexuales
consoladores y juguetes sexuales

Juguetes sexuales: consoladores, vibradores y juguetes interactivos

Si bien no es un requisito, juguetes sexuales son realmente útiles para espectáculos y cuantos más juguetes, mejor! Hay muchos tipos diferentes para elegir; consoladores, vibradores, juguetes anales, equipos BDSM y mucho más! ¡También hay juguetes sexuales interactivos que funcionan junto con la función para encender tu cámara web!

Consolador para modelos en cámara
Hay muchos tipos diferentes de consoladores / consoladores y cada uno de ellos tiene sus propios lugares diferentes en el programa de cámara web o en la producción de los clips. Al comprar un consolador, es importante asegurarse de que esté hecho de un buen material. Lo mejor es utilizar materiales no porosos porque no contienen bacterias y otras bacterias como los juguetes porosos. También hay varios otros aspectos, como la forma, el tamaño y el tratamiento de la superficie del consolador.

Consoladores de aspecto realista: es bueno tener algunos consoladores de aspecto realista para espectáculos o clips de estilo POV/juego de roles. Durante esta actuación, se supone que el consolador representa el pene de los clientes, por lo que es mejor que se vea lo más realista posible.

Consoladores de fantasía: si quieres divertirte con tus shows y clips, tienes opciones realmente interesantes. Por ejemplo, Bad Dragon y Geeky Sex Toys son dos marcas que se especializan en juguetes sexuales de fantasía. Estos juguetes son muy coloridos y muy creativos. Bad Dragon tiene una serie de dragon dong y otros consoladores. Geeky Sex Toys tiene de todo, desde Pokémon hasta Juego de Tronos y parodias de Star Wars.

Consoladores de vidrio: si buscas un consolador que sea fácil de limpiar y libre de bacterias, el vidrio siempre está en la dirección correcta. Los consoladores de vidrio son muy seguros para el cuerpo y convertirlos en juguetes de plástico/goma puede enriquecer tu espectáculo.

Vibradores para modelos Camming

Los vibradores también son muy populares. Al igual que los consoladores, hay muchos vibradores diferentes para elegir. Estos van desde dispositivos de masaje como Hitachi hasta consoladores vibradores y mucho más. Hay varias series de juguetes sexuales vibrantes que también se sincronizan con diferentes sitios web, lo que permite a las modelos ofrecer espectáculos interactivos de “tip-to-vibe”.

conexión de juguetes sexuales interactivos para espectáculos tip to vibe
conexión de juguetes sexuales interactivos para espectáculos tip to vibe

Telididónicos

Sugerencia interactiva para programas de ambiente en la cámara web

Como se mencionó anteriormente, los programas interactivos de cámara web tip-to-vibe no solo son populares sino también muy convenientes. Este tipo de espectáculos suelen tener lugar en sitios web token/públicos, aunque también se pueden utilizar juguetes sexuales interactivos en sesiones privadas. Los principales fabricantes de juguetes sexuales interactivos son Lovense y Kiiroo. Recuerde que no todos los sitios de videocámaras se sincronizarán con estas dos etiquetas, ¡así que averigüe si su sitio de videocámaras es compatible con ese portal antes de comprar un juguete!

Cómo funcionan las demostraciones de cámaras interactivas

Antes de que pueda ofrecer programas interactivos de “tip-to-vibe”, primero debe sincronizar el vibrador con el operador del portal con un sitio web. Esto se hace a través de la aplicación móvil de juguetes sexuales y vía bluetooth. Las instrucciones varían según el fabricante de herramientas sexuales. Después de la sincronización, los modelos en el sitio web pueden configurar los ajustes (cuánto tiempo y con qué intensidad vibran los juguetes, según lo que les convenga). Una vez configurados, los juguetes vibrarán cada vez que el cliente te golpee. Los clientes tienen que gastar constantemente para que el juguete vibre, lo que genera un flujo constante muy lucrativo de pequeñas ofertas y vibraciones. Obtenga más información sobre la sincronización lovense con bongacams.

Equipamiento y servicios adicionales sugeridos para su sitio web

Lencería/ropa: cuanta más ropa y ropa interior sexy lleves puesta, mejor. Si bien es probable que pase la mayor parte de su tiempo desnudo o en topless, la capacidad de cambiar su apariencia ayuda a su presentación.

Lubricante: siempre útil.

Cosméticos: para cada espectáculo querrás lucir lo mejor posible. Tener todos los elementos de maquillaje y belleza te ayudará a lucir sexy y atractiva en tu cámara web.

Accesorios: si está planeando un espectáculo que requiere accesorios, necesitará estas cosas. Por ejemplo; no puedes hacer un espectáculo de fetiches sin comida o un espectáculo de aceite de bebé sin aceite de bebé.

Teclado/mouse inalámbrico: el teclado y el mouse inalámbricos lo ayudan a escribir y trabajar con su computadora sin molestos cables. Esto es especialmente útil porque no tiene que sentarse frente a su computadora todo el tiempo.

¿No puedes permitirte algo? ¡Usa la lista de deseos!
Las listas de deseos permiten que los fans y los clientes te mimen. Las listas de deseos de Amazon son las más populares y utilizadas, pero hay varias marcas que también son compatibles con las listas de deseos. Comienza con tiendas de sexo, a través de tiendas de lencería a muchos otros. Si no puede pagar todo lo que quiere comprar para su carrera en la web, puede poner cualquier cosa en su lista de deseos en cualquier momento. ¡Ser mimado por los fanáticos es una manera fácil y rentable de obtener todo el equipo que necesita!

Una guía para convertirse en un modelo de cámara web

Si está leyendo este artículo, probablemente sea porque está interesado en convertirse en modelo de cámara web e investigar la industria y prepararse para comenzar. Tenemos toda la información que necesitas aquí en un solo lugar. Aquí encontrarás información valiosa, como las instrucciones contenidas en este post, y mucho más. ¡Lea la guía y comience hoy mismo!

Aprende a convertirte en modelo de cámara paso a paso.