Lovense Sex Aids and Toys – Information for models on webcam

Bongacams lovense aumenta tus ganancias y orgasmos

Lovense es un fabricante popular de juguetes sexuales interactivos. Estos juguetes se pueden usar para programas interactivos de cámaras web. Los espectáculos interactivos “Bid on Vibrations” son muy populares y rentables. Aquí tienes toda la información sobre los juguetes sexuales interactivos de Lovense y cómo las modelos pueden incorporarlos a sus shows online.

Ayudas sexuales interactivas Lovense

Aquí hay una lista de juguetes sexuales de Lovense

Lovense Lush

Lovense Lush

Lovense Lush es el llamado buque insignia y este producto es, con mucho, uno de los juguetes más lucrativos para presentaciones en vivo Tip to Vibe. La lujosa se va a incrustar en la vagina, donde descansará en el punto g, con el alambre receptor colgando. Se espera que este cable de radio hable con el dispositivo. Luego, Lavish se puede sincronizar con una puerta de enlace solitaria con cámaras web utilizando una aplicación portátil o de escritorio.

Lovense Nora

Lovense Nora

Lovense Nora único vibrador bluetooth “Hare”. Nora es 100 por ciento resistente a las salpicaduras, está hecho de un material seguro para el cuerpo y viene con algunos grados de configuración de vibración. Nora es el resultado de un largo tiempo de desarrollo y el juguete sexual es actualmente la quinta generación. Lovense Nora se puede sincronizar con la webcam y así puede vibrar a la vista de la puja en esta web.

Lovense Hush

Lovense Hush

Lovense Hush es un accesorio inteligente centrado en el trasero. Quiet se puede combinar con cualquier sitio viable de Lovense para un espectáculo intuitivo centrado en el trasero. Lovense Hush es el juguete ideal para las dos jovencitas y los jovencitos en webcam (camboys). Numerosos hombres te harán saber que Hush es realmente productivo para ellos. Aquí están todas las ideas sobre Lovense Hush y cómo sincronizar el juguete con las entradas con las cámaras web que admite Hush.

Lovense Edge

Lovense Edge

Lovense Edge es la principal ayuda flexible para frotar la espalda de la próstata en el mundo que tiene dos vibradores y es 100 por ciento resistente al agua. Lovense Edge también se puede sincronizar con la entrada de la cámara web a través de bluetooth y puede ser utilizado por hombres en la cámara web. Después de sincronizarse con la entrada, Lovense Edge hablará con cualquier oferta de los observadores con diferente fuerza de vibración.

Lovense Ambi

Lovense Ambi

Lovense Ambi es un vibrador con forma de “Bullet – Bullets”. En la mayoría de las posiciones, es increíblemente difícil mantener la bola vibradora en el lugar correcto. Hay que girar la mano y el movimiento lo dificulta. Las curvas Ambi complementan tus curvas y te ayudan a mantener el vibrador en el lugar correcto.

Lovense Osci

Lovense Osci

Lovense Osci es un vibrador oscilante. En lugar de vibrar como otros juguetes tradicionales, su motor patentado se mueve hacia adentro y hacia afuera, brindando una estimulación única y poderosa. Osci también se puede conectar a través de bluetooth y sincronizar con un servidor web para interactuar con las sugerencias recibidas.

Lovense Domi

Lovense Domi

Lovense Domi es una potente varita vibradora. Aunque Lovense tiene la mitad del tamaño que la mayoría de los otros competidores, gracias a la tecnología única de doble cabezal giratorio de Lovense, ¡Domi puede ser poderoso sin tamaño ni cables!

Modelos webcam: ¡Utiliza juguetes Lovense en portales web!

¡Aquí está toda la información que necesita saber para conectar sus juguetes sexuales Lovense a su sitio de cámara web y ofrecer un espectáculo interactivo con ambiente!

Aplicación Lovense Connect (Conexión del portal web)

Los juguetes se controlan utilizando la aplicación Lovense Connect. Para las camgirls que necesitan emparejar juegos con una cámara web, también se requiere un aumento/examen del programa Lovense. Cuando el programa está sincronizado con la aplicación, los modelos pueden elegir las puertas de enlace de su cámara web a partir del menú desplegable y seleccionar los niveles máximos/de vibración.

Los espectáculos de Tip To Vibe son populares y muy rentables.

Los programas Tip to Vibe han cambiado el mundo de las cámaras web. ¡A los clientes les encanta la capacidad de controlar los clímax de modelos en la web! ¡Son mucho más conocidos en los sitios basados en tokens, a pesar de que se pueden utilizar durante programas privados en sitios privados y, sorprendentemente, en programas de Skype! Si bien todas las ofertas son consejos en miniatura, ¡la alta velocidad con la que se presentan se suma a los enormes beneficios! Muchos destinos tienen áreas extraordinarias solo para modelos de juguete intuitivos, y algunos lugares incluso agregan identificaciones a las fotografías de perfil de modelos que ofrecen espectáculos inteligentes.

Instrucciones: conecte los juguetes Lovense a las cámaras web

Aquí hay una guía paso a paso para configurar Lovense Connect en su servidor web. Hay instrucciones para sincronizar dispositivos para todos los sistemas operativos.

Teléfono inteligente / tableta + PC con Windows

  1. Descargue e instale la aplicación desde la tienda de aplicaciones (Android o iOS).
  2. Asegúrate de que Wi-Fi y Bluetooth estén activados.
  3. Abre Lovense Connect.
  4. Vaya a “Agregar juguetes”.
  5. Una vez que se encuentre su juguete, haga clic en “Haga clic cuando haya terminado”.
  6. Deberá instalar el navegador / complemento del navegador Lovense en su PC.
    ADVERTENCIA: Debido a que el software es nuevo, generalmente está marcado con un software antivirus, aunque es seguro. Es posible que deba desactivar temporalmente el software de protección.
  7. Puedes descargar el navegador aquí.
  8. Ejecute el archivo .exe.
  9. Si ve una advertencia, continúe con la instalación
  10. Después de la instalación, inicie su navegador
  11. Ahora tenemos que configurar la extensión. Haga clic en el icono de la extensión en la esquina superior derecha.
  12. Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña de Lovense.
  13. Se inicia el asistente de configuración. Si ha instalado la aplicación y conectado su juguete, haga clic en el botón Lovense Connect para iOS / Android.
  14. El navegador genera un código QR. Utilice la aplicación Lovense Connect para escanear el código QR. Asegúrese de estar también conectado a la misma red de Internet en su teléfono y computadora. Puede encontrar el escáner de códigos QR en la pestaña Cuentas en la aplicación para teléfonos inteligentes.
  15. Después de un emparejamiento exitoso, la pantalla del navegador se redirigirá y podrá seleccionar sus sitios donde ejecuta el programa de cámara web.
  16. Una vez que se selecciona el sitio, puede configurar los ajustes de ofertas de vibración. Puede especificar diferentes niveles y cuánto tiempo vibrará el juguete.

Adaptador Bluetooth Lovense + PC con Windows

  1. Conecta tu juguete a la aplicación Lovense Connect.
  2. Conecta el adaptador Lovense Bluetooth al puerto USB.
  3. Asegúrese de que su computadora tenga una conexión a Internet estable.
  4. Abre el programa informático Lovense Connect.
  5. Pulsa en “Añadir juguetes” y sincroniza el programa con tu juguete Lovense.
  6. Deberá instalar el navegador/complemento del navegador Lovense en su PC. ADVERTENCIA: Debido a que el software es nuevo, generalmente está marcado con un software antivirus, aunque es seguro. Es posible que deba desactivar temporalmente el software de protección.
  7. Puedes descargar el navegador aquí.
  8. Después de la descarga, ejecute el archivo .exe.
  9. Si su computadora muestra una advertencia, ejecute también la instalación del software.
  10. Después de la instalación, inicie el navegador.
  11. Ahora tenemos que configurar la extensión. Haga clic en el icono de la extensión en la esquina superior derecha.
  12. Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña de Lovense.
  13. Haga clic en el botón “Lovense Connect para Windows”.
  14. Una vez que el programa se conecta al USB, la pantalla del navegador se redirigirá y podrá seleccionar su sitio donde opera la cámara web.
  15. Una vez que el sitio esté activo, puede configurar la sugerencia de configuración de vibración. Puede especificar diferentes niveles y cuánto tiempo vibrará el juguete.

Agregar extensiones manualmente a Firefox:

  1. Es posible que deba deshabilitar el bloqueo de anuncios y el software antivirus antes de instalar las extensiones del navegador.
  2. También deberá descargar la extensión. Puede descargar extensiones de navegador aquí.
  3. La descarga vendrá como un archivo zip que deberá extraerse. Extrae el archivo zip.
  4. El archivo zip contendrá el archivo xpi. abra Firefox y arrastre el archivo xpi a Firefox y ábralo en una nueva pestaña, luego haga clic en “Agregar”.
  5. Haga clic en el icono de la extensión en la esquina superior derecha e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña de Lovense.
  6. Una vez cargada, la pantalla del navegador se redirigirá y podrá seleccionar las páginas donde se realiza.
  7. Después de seleccionar un sitio web para la cámara, puedo configurar los ajustes de la punta de vibración. Puede especificar diferentes niveles y cuánto tiempo vibrará el juguete.

Agregue manualmente extensiones a Chrome:

  1. Es posible que deba deshabilitar el bloqueo de anuncios y el software antivirus antes de instalar las extensiones del navegador.
  2. También deberá descargar la extensión. Puedes descargar extensiones de navegador aquí.
  3. La descarga vendrá como un archivo zip que deberá extraerse. Descomprima el archivo ZIP.
  4. Vaya a “Extensiones” en Google Chrome. Para hacer esto, vaya a la configuración y busque extensiones en la sección “Más herramientas”.
  5. Habilitar el modo de desarrollador.
  6. Haga clic en “Cargar descomprimido” y busque el archivo que se descomprimió.
  7. Se agregó la extensión Lovense. Ahora asegúrese de que esté habilitado.
  8. Haga clic en el icono de la extensión en la esquina superior derecha e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña de Lovense.
  9. Una vez cargado, la pantalla del navegador se redirigirá y podrá seleccionar su sitio donde está registrado para ejecutar el programa de cámara web.
  10. Una vez que se selecciona el sitio, puede configurar los ajustes de puntada de vibración. Puede especificar diferentes niveles y cuánto tiempo vibrará el juguete.

Propinas para Lovense Connect

Aquí hay algunos consejos y trucos más valiosos para Lovense Connect:

No utilices una funda para smartphone: la funda/cubierta del smartphone puede reducir la señal entre el teléfono y el juguete. Para lograr la conexión más fuerte posible, saque el teléfono de la funda.

Apunta el teléfono al juguete: apuntar el teléfono al juguete te ayudará a obtener la señal más fuerte posible.

Cierre la aplicación Lovense Remote: cuando inicie Lovense Connect, cierre Lovense Remote. Deberá forzar el cierre de la aplicación para que no se ejecute en segundo plano.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.