BongaCams

Gana dinero reclutando modelos de cámaras para BongaCams

Sitios web populares BongaCams También ejecuta un programa de referencia de modelos muy generoso en cámaras web. BongaCash. BongaCash es el programa oficial de afiliados de BongaCams. El Programa de Referencia de Modelos paga un 5% de participación de por vida para compartir todos los nuevos artistas (incluidos los estudios) que pueden vincular nuevos modelos al portal BongaCams. Se aceptan todos los sexos y BongaCams proporciona pancartas promocionales para que los afiliados promuevan el programa. Aquí están todos los detalles.

Obtenga un 5% de participación en los ingresos de por vida en todos los modelos de cámara web recomendados

A los socios de BongaCash se les pagará una participación de por vida del 5 % en todos los nuevos modelos de cámara web que se registren a través de ellos. Si los nuevos artistas se registran y ganan, generarán ingresos. Este 5% proviene de las ganancias de BongaCams, no de las modelos. El modelo de la cámara web funcionaría exactamente igual y recibiría el mismo pago si se registrara a través de una sucursal o directamente con BongaCams.

El programa acepta modelos de todos los países.

Si bien algunas cámaras web tienen restricciones específicas de cada país (por lo general, EE. UU. y Europa), BongaCams da crédito a los afiliados por registrar modelos de todo el mundo. Si tiene tráfico de modelo global, este es uno de los mejores programas de promoción. Especialmente con visitantes rusos/de Europa del Este, porque BongaCams es un portal con la comunidad rusa más grande (modelos y clientes).

Sexo aceptado: femenino, masculino, transexual y parejas

BongaCams acepta todos los sexos; mujeres, hombres, transexuales e incluso parejas y grupos. Además, obtiene un 5% de participación de por vida de todos los estudios nuevos que también puede recomendar. Todos los que envíes a BongaCams y que comiencen a actuar te harán ganar dinero.

Herramientas promocionales disponibles para los socios

BongaCams proporciona a los afiliados una selección de herramientas promocionales que pueden usarse para promocionar el programa. Los gráficos son bastante limitados, pero puede elegir entre varios tamaños de acabado diferentes que se pueden usar para varios tipos diferentes de anuncios comunes.

Pagos: métodos de pago, fechas, pagos mínimos

BongaCash paga todas las semanas. El pago mínimo es de $ 200. Estos son los métodos de pago admitidos:

  • Webmoney
  • transferencia bancaria
  • Paxum
  • Tether USD Crypto safe payments

Comience como socio afiliado de BongaCash

¿Estás listo para comenzar a promocionar el programa de referencia de BongaCams? Regístrese para el programa BongaCash ¡hoy dia! Además de la posibilidad de promocionar y recomendar nuevos modelos, las empresas asociadas de BongaCash también pueden promocionar un programa de afiliados regular (revshare, PPS y PPL). BongaCash tiene muchas herramientas de socios, como salas de chat integradas, muchos tipos de anuncios, sitios de marca blanca y API. Para obtener más información sobre BongaCash, visite el siguiente enlace.

Más información: BongaCash – Programa de afiliados de BongaCams

Leave a Reply

Your email address will not be published.