Programa de afiliados de Bongacams

Programa de afiliados de Bongacams

Webmasters: promocionar BongaCams a través del programa de afiliados de BongaCash

BongaCash es el programa oficial de afiliados de BongaCams, portal para adultos líder que opera cámaras web. BongaCash ofrece ingresos compartidos y PPL (pago por registro), muchas herramientas promocionales e incluso tiene una herramienta de creación de sitios de marca blanca. Además, puede promocionar un nuevo modelo de programa de recomendación y un programa de recomendación para otros webmasters. Aquí están todos los detalles sobre BongaCash.

Diferentes tipos de programas:

25 % de reparto de ingresos durante toda la vida

Obtenga hasta un 25% de participación de por vida en todas las compras realizadas. El reparto de ingresos de por vida generalmente tiene un mejor potencial a largo plazo porque obtendrá buenas recomendaciones si son parte del sitio.

Hasta 4,50 $ PPL

Gane hasta $ 4.50 de pago por cliente potencial (PPL) por suscripciones gratuitas confirmadas. Está calificado por país y $ 4.50 es solo para países de nivel superior. BongaCams ofrece precios generosos en todos los países principales.

Nuevo modelo de programa de recomendación

Los afiliados de BongaCams también pueden promover un nuevo programa de recomendación de modelos. Si tiene tráfico modelo, puede ganar una participación de por vida del 5% de los ingresos de todos los artistas. Estas ganancias provienen de la reducción de las ganancias de BongaCams, no de los postores. BongaCams proporciona material promocional para este programa.

Programa de recomendaciones para webmasters

Los afiliados de BongaCams también pueden promover un programa de referencia para webmasters. Obtenga un 5% de ingresos de por vida de todos los webmasters afiliados recomendados. BongaCams brinda a los afiliados los materiales promocionales necesarios para promover las recomendaciones del programa a los webmasters.

Herramientas promocionales para webmasters:

  • Anuncios de texto: se puede demostrar que estos anuncios de texto de mayor conversión obtienen clics.
  • Banners dinámicos: cree su propio banner a partir de los modelos en línea de BongaCams.
  • Banners geográficos: obtenga la atención que merecen sus anuncios con banners animados disponibles en una variedad de tamaños y que ofrecen segmentación geográfica.
  • Anuncios de mensajería instantánea: los anuncios de mensajería instantánea de BongaCams son excelentes para el pie de página de su sitio.
  • Banners de referencia para webmasters: Banners de referencia.
  • Banners de recomendación de modelos: Banners de recomendación para atraer nuevos modelos y estudios.
  • Popunder: cuando un usuario hace clic en un enlace de su sitio, aparecerá una ventana emergente de BongaCams en segundo plano.
  • Popunder móvil: el popunder móvil de BongaCams es la herramienta de promoción perfecta para el tráfico móvil.
  • Incrustar salas de chat: integre una sala de chat en vivo directamente en su sitio web.
  • Enlace profundo de modelos: un enlace a modelos específicos o sitios específicos. Ideal para sitios de directorio.
  • Widget de categoría: use este widget para configurar una lista de categorías en su sitio.
  • Whitelabel – ¡Lanza un portal con cámaras web en línea directamente en tu propio dominio! ¡Su logotipo y combinación de colores personalizable, que puede completar con los códigos de redes publicitarias más populares o sus propios banners por más dinero!
  • Máscaras de fondo: agrega anuncios de fondo que rodean el área de contenido principal del sitio.
  • Exportación de video: exporta clips de video BongaCams grabados.
  • API: BongaCams ofrece una API que se puede utilizar para una mayor integración en su sitio web o aplicación.

Métodos de pago y pago mínimo

BongaCams paga todas las semanas. El pago mínimo es de $ 200. Estos son los métodos de pago admitidos:

BongaCams Whitelabel: ¡crea tu propio portal web con modelos de cámaras web!

BongaCams está equipado con una herramienta personalizable para crear sitios web con etiqueta blanca (whitelabel). Esto permite a los afiliados cambiar la marca de BongaCams como propias y obtener ingresos de todas las ventas generadas por la versión de marca blanca. Seleccione el género que se mostrará (incluidos los pares), personalice la combinación de colores y otros elementos de diseño del sitio. BongaCams proporciona todos los demás aspectos técnicos y de alojamiento para administrar un sitio web.

Programa de recomendación de nuevos modelos en webcam

BongaCams también ofrece un programa de recomendación para nuevos artistas. Si tiene ese tipo de tráfico en su sitio, esta es una gran oportunidad. Los afiliados ganan un 5% de participación de por vida al compartir todos los artistas recomendados. La participación en los ingresos proviene de los ingresos de BongaCams, no de los artistas. BongaCams también proporciona pancartas para que el programa recomiende nuevos modelos..

Mar: Referencia de nuevos modelos de BongaCams

Programa de referencia de socios afiliados / webmasters

BongaCams también ofrece un programa de referencia para webmasters. Si tiene tráfico de webmaster, puede obtener un 5 % de ingresos de por vida de todos los webmasters traídos. BongaCams proporciona pancartas promocionales para afiliados para promocionar el programa de referencia a los webmasters.

Compatible con Roboscripts

El programa asociado BongaCams también es compatible con Roboscripts. Roboscripts es una serie de scripts creados específicamente para servidores de cámaras web. Hay una serie de scripts que proporcionan varias funciones diferentes. Cree sitios afiliados llave en mano, automatice las redes sociales y cree blogs automatizados de socios de WordPress. También incluye herramientas que evitan problemas de contenido duplicado.

¡Regístrese como webmaster de Bongacash!

¿Estás listo para comenzar con BongaCash? Regístrese hoy! BongaCams es el sitio web líder para modelos de cámaras web en línea. BongaCash también ha recibido varios premios. Las empresas asociadas recibirán todas las herramientas que necesitan para promocionar la red y monetizar a todos los visitantes, incluidos nuevos modelos y webmasters.